Hecho a mano, con palés

La moda DIY (Do It Yourself), es decir hacerte las cosas tú mismo a mano, unido a la mayor concienciación y tendencia en auge del reciclaje, está dando lugar a la proliferación del uso de palés para la autofabricación de mobiliario doméstico. Dar a estas tarimas una segunda vida para hacer muebles se está convirtiendo en un arte; cada vez son más las nuevas y originales ideas y formas de usarlas y transformarlas, traspasando así el modo habitual de reciclarlas para convertirse en parte del diseño de interiores.

Además de sus múltiples diseños e infinitas formas de construir muebles con ellos, los palés tienen un coste muy bajo, por lo que esta nueva moda está al alcance de todos. Esta manera de amueblar, permite dejar volar la imaginación y construir cualquier cosa que se nos ocurra obteniendo una pieza única y personalizada.

No olvidemos que creando muebles con palés, mientras decoramos de una manera económica, personalizada y a la nueva moda, estamos contribuyendo a preservar el medio ambiente.

Las construcciones con palés van desde una estantería o decoración para una pared hasta una mesa, un sofá o una cama, incluso se están empezando a construir casas hechas de palés. Vean algunas ideas a continuación:

Kit Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido